Filtros de malla en L para riego

Hidrology se encarga de la distribución de dos tipos de filtros, fabricados en Sumihidro Hidráulica, empresa también de la cadena. Aquí podremos encontrar las diferencias y ventajas de cada uno de ellos. La filtración física a través de filtros de malla se lleva a cabo por retención de los sólidos en suspensión del agua entre los huecos de la misma. La malla de aspersión (acero inoxidable AISI 304, perforación de 2mm) o de goteo (soporte en acero inoxidable de 1mm y malla en acero inoxidable de 130 micras), con medidas estándar o posibilidad de personalizar bajo consulta y pedido, actúa como un colador que permite el paso de los sólidos de menor tamaño que su hueco y la retención de los de mayor tamaño del mismo.

El cartucho filtrante de malla consta de un cuerpo de filtro de PE100 en los dos casos. Los modelos que se pueden adquirir en Hidrology son:

Filtro malla en “L” PE100 con tapa metálica PN10 – La tapa metálica permite soldar tomas para válvulas mayores, realizar autolimpiezas y también trabajar en presiones mayores de hasta 10 bars.

Filtro malla en “L” PE 100 con tapa plástica PN6  – Al ser un conjunto en PE100 tiene más bajo peso, no se oxida, alargando mucho su vida útil y tiene una gran resistencia a productos de fertiirrigación.

Nuestros filtros fabricados en PE100 tienen varias ventajas respecto a filtros de acero o de inox.

Tienen menor peso, una vida mucho más larga ya que no se oxidan, resistencia a agentes químicos y los materiales que utilizamos son ideales para el antibandalismo

“Con nuestros filtros de malla de riego agrícola garantizamos la calidad del agua y el mantenimiento del sistema de riego, remitiendo aquellas partículas que no nos interesan” – Hidrology

Publicado en Hidrology.